Tamara Falcó sorprendía hace un año lanzando su primera colección de moda junto a Pedro del Hierro. Unos diseños que reflejaban a la perfección su estilo, y que, como se esperaba, se convirtió en un éxito de ventas. Es por eso que la marquesa ha decidido lanzar su segunda colección exclusiva y de lo más especial donde nos adelanta lastendencias del otoño-invierno 2022. Una propuesta muy personal, inspirada en la vida personal de Tamara y en aquellos lugares especiales para ella.

Artículo recomendado

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2022

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Venecia 2022

La nueva propuesta diseñada y fabricada en España, con tejidos y materiales de calidad, sigue las últimas tendencias marcadas por un impactante colorido y elegantes looks. Y estará dividida en tres colecciones diferentes: “El Rincón” inspirada en su casa , “Salesas” en su residencia actual, que estará disponible en septiembre y “Christmas” para acertar con todos esos eventos de Navidad, que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

Tamara Falcó
Pedro del Hierro

La primera colección que ya está disponible en las tiendas y web de la firma, destaca por estampados llamativos como el tie dye, y por sus tejidos fluidos en georgettes con lúrex y jacquard. Sus propuestas llenan de color y elegancia prendas variadas donde los vestidos se convierten en el prenda protagonista.

Tamara Falcó
Pedro del Hierro

Una apuesta por la variedad de looks perfectos para asistir a distintos tipos de eventos y celebraciones que encaja con el estilo de Tamara.