¡Cuántas bodas! Este verano está repleto de enlaces a los que muchas famosas están acudiendo. Y eso significa que están haciendo todo un despliegue de estilismos con el que están dejando ideas e inspiración. La última en disfrutar de una boda ha sido Tamara Falcó. Junto a Íñigo Onieva, ha estado de celebración este fin de semana y para la ocasión ha llevado un vestido midi que no puede ser más bonito, cómodo y favorecedor. Porque además de tener un estampado ideal, cuenta con una forma que además de ser original estiliza al máximo. ¡Y está de rebajas en Cortefiel!

Artículo recomendado

Tamara Falcó ha encontrado las sandalias planas de rebajas más cómodas y versátiles

Tamara Falcó ha encontrado las sandalias planas de rebajas más cómodas y versátiles

Ha sido Íñigo Onieva el encargado de compartir una fotografía del momento en la que aparece Tamara Falcó. Y ahí se ha podido ver su elección para su look de invitada para una boda de verano. La hija de Isabel Preysler se ha decantado por un vestido de su colección que está disponible en las rebajas de Cortefiel y que está repleto de virtudes. El vestido en cuestión no puede ser más romántico gracias a su estampado floral, con colores tan ideales del verano como el rosa y el verde. Y tiene otros detalles súper bonitos como sus mangas abullonada, su escote en pico con nudo y su falda evasé. Tres características que forman un mix que estiliza al máximo la silueta y que sientan bien a todas.

Tamara Falcó vestido invitada Cortefiel rebajas

El vestido de invitada de Tamara Falcó.

Instagram @tamara_falco

Tamara Falcó se ha convertido así en una de las invitadas más destacadas de la boda a la que ha ido junto a Íñigo Onieva. Además, ha completado su look de la forma más sencilla y favorecedora. La marquesa de Griñón se ha puesto unos salones con los que ha dado un toque clásico a su look. El pelo recogido ha sido su elección para dejar así todo el protagonismo a este vestido que se puede fichar ya en las rebajas de Cortefiel para tener un look de invitada de verano súper bonito.

Tamara Falcó vestido Cortefiel

El vestido de invitada de Tamara Falcó.

Cortefiel

COMPRAR