Tamara Falcó ha vuelto a demostrarnos que la apuesta segura siempre es recurrir a las prendas básicas, y lo ha hecho apostando por una de las opciones más recurrentes y versátiles de cualquier armario en otoño: el trench. Si hace unas semanas volvía a demostrar su facilidad para encajar en los días de lluvia con un diseño en azul marino, hoy nos trae la opción más clásica y minimalista, en color camel.

Artículo relacionado

Con dos looks totalmente diferentes, Tamara nos ha convencido por completo de que este es el abrigo que no puede faltar en tus looks de entretiempo, y esta vez lo ha hecho dejándonos la clave para salir de su manual de estilo más repetido: con vestido plisado y zapatos de tacón.

Loving Autumn here 🍂 #favseason

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Los tonos tierra siempre han sido el mejor acompañante de esta prenda básica, a la que Tamara ha querido dar otro estilo con una fórmula perfecta para reinventarla: un vestido plisado con print floral, firmado por Bash, y unos zapatos blancos de tacón, de Jimmy Choo. El mix de colores perfecto y en tendencia de esta temporada, con el que nos ha terminado de convencer para hacernos con esta prenda que nunca pasa de moda.

Pero, lo mejor de este conjunto es que la prenda que ha escogido es de Zara, y aún está disponible en todas las tallas.

trench fluido
Zara

Comprar

(49,95 euros), de Zara

Se trata de un diseño fluido con bolsillos, perfecto para incluir también muchas capas, y para seguir reutilizando cuando llegue la primavera