Tamara Falcó
@tamara_falco

Las sandalias son uno de esos básicos de armario recurrentes de cualquier armario estival, en cualquiera de sus versiones. Y dentro de ellas, las sandalias planas de inspiración griega son una de las apuestas preferidas del calzado veraniego, ya que además de conseguir esa comodidad innegable, también tienen un aire cool que consigue renovar cualquier look básico en cuestión de segundos. Así lo ha confirmado Tamara Falcó, con uno de los diseños más versátiles de la temporada.

Artículo recomendado

10 compras de rebajas que encontrar ya en el Corte Inglés para actualizar tu armario de verano

10 compras de rebajas que encontrar ya en el Corte Inglés para actualizar tu armario de verano

Se trata de una sandalia marrón plana de dedo, estilo romana, realizada en napa de alta calidad con tiras para atar al tobillo. Un diseño sencillo que añade tachuelas doradas en la punta, y que es ideal para combinar con cualquier prenda veraniega. Tamara escoge un vestido blanco de lino fluido muy favorecedor, y un bolso marrón de piel con cadena dorada, a juego con estas sandalias.

Un estilismo básico y bonito que nos confirma que los calzados planos son una de las mejores opciones para afrontar la rutina a diario y llevar con todos tus looks este verano. Y estas sandalias que ha elegido Tamara Falcó además están ya de rebajas. Son uno de los modelos de su colección junto a Pedro del Hierro, y se convierten en una buena inversión para inaugurar las rebajas con una compra de calidad para incluir en tu fondo de armario.

sandalias planas
Pedro del Hierro

Comprar

(Antes 139 euros/ Ahora 97 euros), de Pedro del Hierro