Tamara Falcó siempre es sinónimo de acierto cuando hablamos de estilismos. La hija de Isabel Presley ha seguido sus pasos hasta convertirse en uno de los iconos de moda más seguidos del panorama español, heredando es buen gusto y convirtiéndolo en un nuevo estilo completamente diferente. La hemos visto encontrar el look perfecto para los eventos más elegantes, pero también sabe sacar el máximo partido a su armario en sus planes de día. Su último estilismo ha sido un recordatorio de ello, desvelándonos cuál es el calzado plano ideal para incluir en nuestro día a día sin renunciar al estilo, ni a la comodidad.

Artículo relacionado

Apostando por ese aire minimalista y sencillo que le característica, ha apostado por un look de tonalidades beige, formado por un pantalón recto de tiro alto, y tejido vaquero, una blusa estampada de flores con botones con la que juega a crear un pequeño escote, y esta nueva adquisición de su zapatero.

Se trata de unas sandalias que llevan varias temporadas teniendo cabida en el street style por encontrar el punto medio perfecto para lucirlo en nuestros looks de día. Unas sandalias con dos tiras, y hebillas en ambas, que cuenta con una doble suela combinada, y que es perfecta para combinar tanto con prendas cortas como vestidos y faldas, como con looks largos como pantalones.

El modelo de Tamara pertenece a la firma Birkenstock, escogiendo un color beige claro que está agotado, pero hemos encontrado dos tonalidades perfectas para lucir cualquier día de verano y redondear cualquier propuesta.

sandalias bajas tiras
Birkenstock

Comprar

(80 euros), de Birkenstock

sandalias rosas tiras
Birkenstock

Comprar

(75 euros), de Birkenstock