Tamara Falcó se ha convertido en uno de los iconos de estilo de nuestro país. Un título que se ha ido ganando con su buen gusto impecable, y sofisticado, y del que hemos podido seguir inspirándonos a diario gracias a su nuevo proyecto, colaborando con el programa Cocina al Punto. En sus grabaciones, Tamara ha demostrado que incluso bajo su delantal no pierde su esencia. Su prenda favorita para vestir son los vestidos largos, ahora que llega el otoño, y hemos encontrado cuál es la firma a la que ha caído rendida estas últimas veces: Alo Nui.

Artículo relacionado

Se trata de una tienda multimarca, nacida en el 2016, donde podemos encontrar prendas de firmas como firmas como Mintpink, MotelRocks o ASTR. Se ha convertido en una de las boutiques online de referencia para influencers y fashion insiders, porque además de ofrecer prendas cuidadosamente seleccionadas y de ediciones limitadas, aporta a sus clientas una experiencia de compra sencilla, rápida y eficaz. Una web especial que ha conseguido conquistar por completo a Tamara, que se ha hecho ya con tres de sus diseños.

Tamara Falcó

Comprar

El primero, este vestido midi estampado con detalles de lazos en las mangas, firmado por Faithfull The Brand vía Alo Nui. (161,21 euros)

Tamara Falcó

Comprar

Su segunda propuesta, un vestido midi estilo kimono con escote pronunciado, y botones frontales, firmado por Minkpink vía Alo Nui. (82,50 euros)

Tamara Falcó

Comprar

Otra de sus elecciones, ha sido este vestido largo con silueta cut out y estampado de cuadros, firmado por Faithfull The Brand vía Alo Nui. (195 euros)