Los monos se han convertido en uno de los uniformes más resolutivos de cualquier armario, una prenda que te soluciona en segundos esos dilemas estilísticos, creando un look favorecedor y cómodo, sin necesidad de darle más vueltas. Tamara Falcó nos lo confirma en su última propuesta, escogiendo un diseño perfecto de Ba&sh Paris.

Artículo recomendado

Las prendas y accesorios perfectos para acertar el Día de la Madre

Las prendas y accesorios perfectos para acertar el Día de la Madre

Una pieza especial e indispensable, que se convierte en un look muy funcional al que sacar infinitas combinaciones a través del calzado, los accesorios y las joyas. Tamara ha elegido su forma más básica, sin errores, llevándolo junto a unas zapatillas blancas básicas para no renunciar a esa comodidad que necesitamos cuando viajamos.

Se trata de un mono largo camisero, en beige, que ajusta en la cintura marcando la silueta, y cuenta con un pantalón recto más fluido. Una prenda que simula un look de dos piezas, y que es ideal para copiar también con una camisa y un pantalón en el mismo tejido si no acaban de convencerte los monos.

Tamara redondea este estilismo con un bolso de rafia combinado, con detalles en marrón. No necesita nada más para convencernos con este look sencillo y favorecedor que puedes copiar.

Mono largo
Ba&sh

Comprar

(260 euros), de Ba&sh