Tamara Falcó siempre es un sí rotundo en cualquier situación cuando hablamos de estilismos. La última ganadora de Masterchef Celebrities ha conseguido un sitio inamovible dentro de las personalidades más inspiradoras a la hora de vestir. ¿La razón? Saber adaptarse a cualquier entorno sin perder esa sofisticación que le caracteriza, y apostando tanto por el lujo, como la moda asequible. Algo que ha vuelto ha confirmar con su último look, una de las prendas más versátiles y atemporales de cualquier vestidor: el vestido de flores.

Artículo relacionado

Esta pieza nunca falla dentro de la época estival, y más si sabes escoger el diseño adecuado. En su caso, Tamara ha encontrado un diseño perfecto en un vestido estilo túnica con escote cuadrado y largo midi. Un look de seda que lleva este print primaveral en unos colores vivos, y muy favorecedores, y que además cuenta con dos aberturas laterales en el bajo.

Un look versátil para llevar hacia diferentes estilos a través de la combinación de accesorios, que pertenece a una de las firmas españolas más queridas por las influencers, Michonet.

Vestido de flores
Michonet

Comprar

(160 euros), de Michonet

Ha sido tanto el éxito que ha conseguido colgar el cartel de sold out en apenas horas, pero existen otras propuestas perfectas para incluir en tu armario estival, con las que Tamara también nos ha conquistado.

Se trata de un vestido camisero en clave multicolor, con silueta midi y manga globo que ajustaba en la cintura gracias a un cinturón con el mismo estampado. Un diseño tejido y muy colorido perfecto para llevar hacia cualquier estilo según su forma de lucirlo.

Vestido estampado
Michonet

Comprar

(199 euros), de Michonet