Tamara Falcó ya ha dejado claro en más de una ocasión que nunca pierde el estilo, ni aún estando en casa. La última ganadora de Masterchef Celebrity sabe unir comodidad y diseño en cada uno de sus looks más informales, incluso cuando escoge el pijama. Una prenda que, dada las circunstancias, ha ganado mucho más protagonismo del que esperábamos este año, y que sitúa esa estética masculina como la auténtica ganadora dentro de diferentes diseños de seda o popelín más especiales.

Artículo relacionado

Y, aunque sabemos muy bien que tiendas low cost consultar cuando buscamos actualizar ese cajón de lencería y pijamas, Tamara Falcó nos ha recordado que hay una tienda de Zara perfecta para ello: Zara Home. Además de la sección de decoración, esta firma nos muestra algunas de las piezas más especiales para estar en casa. Desde batas, y pijamas, hasta zapatillas y conjuntos deportivos para verse favorecida en casa.

Tamara escogía el diseño perfecto para ello, un pijama de raso de dos piezas en tono crudo con lunares negros. Un look que tardó apenas días en agotarse, desde que lo mostró la primera vez en sus redes sociales.

Un dos piezas que poder llevar incluso en un look de día, llevando cada prenda por separado y combinándolas en clave de tendencia, tanto con unos vaqueros, como con una camisa o jersey monocolor.

No es la primera vez que Tamara nos ha mostrado su buen gusto para escoger pijamas, su diseño firmado por Naty Abascal, también fue un sold out en tiempo récord en cuanto lo compartió en su perfil, junto a otras celebrities e influencers que se sumaron a esta fiebre pijamera. Otro modelo que volvía a apostar por esta estética masculina que tanto favorece, y que se ha convertido en su propuesta favorita.