Desde que Tamara Falcó empezó a colaborar con el Hormiguero, no hay día que no nos inspiren sus looks diarios. La celebrity sabe cómo llevar las tendencias de la temporada apostando a menudo por la moda low cost, y situando la cabecera de Inditex como una de sus firmas favoritas. Algo que ha vuelto a confirmar ayer mismo.

Artículo recomendado

Pantalones de cuero, la prenda todoterreno del invierno que es tendencia

Pantalones de cuero, la prenda todoterreno del invierno que es tendencia

Tamara nos sorprendía en el último programa, luciendo una prenda muy especial que ha encontrado en las segundas rebajas de Zara. Se trata de una blazer cropped de escote pico con botones joya y unas hombreras, que convertían esta prenda en la mejor opción para renovar una camiseta básica, como ella misma nos propone.

Tamara Falcó
El Hormiguero

Un look bicolor, que combinaba de una manera sencilla y acertada, con esta camiseta de tirantes negra y unos pantalones fluidos y básicos a juego. Un estilismo muy sencillo y favorecedor que levantaba a través de un labial rojo, y una cadena dorada grande.

Pero, lo que más llamaba la atención es que la pieza principal de este conjunto pertenecía a la sección de rebajas de Zara, y aún estaba disponible por menos de 15 euros. Algo que, como era de esperar, cambió en el momento en el que Tamara aparecía con ella, agotando casi todas las tallas existentes.

La buena noticia es que Zara va reponiendo poco a poco algunas de sus tallas en muchas prendas, así que tendrá que estar muy atenta si quieres hacerte con ella.

Cuerpo hombreras Zara
Zara

Comprar

(Antes 49,95 euros/ Ahora 12,99 euros), de Zara