Este invierno más que nunca, merece la pena invertir en prendas de calidad que sean capaces de adaptarse a infinitos looks a lo largo del tiempo. Un momento en el que el reinado de los básicos es más evidente que nunca. Tamara Falcó lo ha demostrado en más de una ocasión, y así lo ha vuelto a hacer con su última adquisición: un abrigo.

Artículo recomendado

Pendientes especiales con los que levantar los looks de día esta Navidad

Pendientes especiales con los que levantar los looks de día esta Navidad

Tamara ha encontrado el diseño más versátil de la temporada, y lo ha convertido en la prenda estrella de su último estilismo. Se trata de un abrigo largo en beige con solapas, y detalle de piel en el cuello, que cuenta con unos botones dorados en contraste.

Un diseño con el que ha llevado un total look negro en tendencia, apostando por un jersey de cuello alto básico y unos pantalones de cuero slouchy de silueta ancha. Para completar el estilismo y seguir en esa misma clave de color, Tamara escoge un bolso estilo bandolera y unos botines de punta con tacón cómodo.

Todas sus piezas están firmadas por Pedro del Hierro, y lo mejor, es que el abrigo está rebajado ahora mismo en su web. Eso sí, no quedan todas las tallas.

Abrigo cuello
Pedro del Hierro

Comprar

(328 euros), de Pedro Del Hierro

Pantalones efecto cuero
Pedro del Hierro

Comprar

(69 euros), de Pedro Del Hierro