La estética comfy ya se ha posicionado como una de las tendencias clave de estas últimas temporadas. La moda se ha adaptado a un ritmo de vida con nuevas necesidades, donde la comodidad se convierte en la premisa más buscada por todos. Esto ha hecho que haya prendas que hayan conseguido adaptarse a esta nueva realidad donde queremos sentirnos muy cómodas, y preparadas para todo a la vez.

Artículo relacionado

Para ello, buscamos estilismos que encuentren ese punto medio entre el diseño que nos ofrece la moda y que es tendencia, y ese plus comfy que ha venido a nuestras vidas. Así reorientamos nuestro armario, y conseguimos un fusión perfecta entre ambas, como ha hecho Tamara Falcó. La colaboradora ha encontrado el total look más versátil y cómodo por menos de 30 euros.

Se trata de un conjunto de dos piezas formado por un top oversize de punto, estilo chaleco, y unos pantalones de punto de tiro alto y silueta ancha, a juego. Un total look en amarillo claro que llevar tanto junto, como por separado, y que es perfecto para renovar cualquier chándal clásico de nuestro vestidor. Estas dos piezas en clave low cost pertenecen a H&M, y están disponibles en todas las tallas.

chaleco oversize
H&M

Comprar

(14,99 euros), de H&M

Pantalón de punto
H&M

Comprar

(14,99 euros), de H&M