Por menos de 50 euros

Tamara Falcó encuentra el conjunto de dos piezas perfecto en clave low cost

Un total look estampado, y en clave de tendencia, que podrás encontrar por un precio de lo más asequible

Tamara Falcó
@tamara_falco

Actualizado a

Tamara Falcó siempre sabe cómo llevar cualquier look hacia la sofisticación, convirtiéndose así en uno de los referentes de estilo más seguidos de nuestro país. Tas los pasos de su madre Isabel Presley, con la que a veces comparte armario, ha conseguido tener un estilo propio y muy sólido, donde la mayoría de veces apuesta por prendas y looks de firmas muy especiales. Pero, su último estilismo nos ha confirmado que, si sabes llevarlo, la moda low cost también es perfecta para acertar en ocasiones especiales.

Relacionado con esta noticia

Tamara ha apostado por una de las tendencias clave de la temporada:los conjuntos de dos piezas. Y lo ha hecho con un diseño estampado de flores en tonos rosados, sobre un fondo crema, que cuenta con un escote corazón y mangas abullonadas, a juego con luna falda midi de tiro alto, con botones delanteros y vuelo en el bajo.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Un look completo y muy en tendencia, que tiene infinitas posibilidades para combinar también por separado con otras prendas, y crear así más de un estilismo con dos únicas prendas.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Pero, lo mejor de este conjunto, además de su diseño, es su precio. Tamara ha optado por sacar partido a la moda low cost, cayendo rendida a una de las firmas low cost favoritas de Inditex, Stradivarius. Por lo que, a diferencia de otros estilismos que luce, este look de dos piezas puede ser tuyo por menos de 50 euros. Pero date prisa, porque empiezan a agotarse por separado.

Top estampado
Stradivarius

Comprar

(25,95 euros), de Stradivarius

Falda estampada
Stradivarius

Comprar

(25,95 euros), de Stradivarius

Más Sobre...

Tamara Falcó Moda famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?