Los chalecos se han convertido en una de las prendas favoritas de las tendencias de moda esta temporada. Una pieza que se ha convertido en el objeto de deseo absoluto de las prescriptoras de estilo, gracias a su versatilidad y capacidad de reinventar cualquier look al momento. Esta tendencia, que empezó a ser más evidente el año pasado, ha sido una de las opciones por las que más han apostado tanto las firmas de lujo, como la moda low cost. La última confirmación de que es una de las tendencias más potentes de este año también ha sido Tamara Falcó.

Artículo relacionado

La celebrity ha escogido esta prenda, demostrándonos como se convierte en el aliado infalible para reformular cualquier estilismo de invierno y aportar un toque cool, incluso en clave de básicos. Su propuesta ha sido llevarlo hacia la estética vintage, combinándolo con una camisa blanca de cuello redondo, unos jeans grises, y una prenda de abrigo acolchado verde.

Un look clásico que ha dado un toque diferente con un complemento inesperado: una gorra estilo visera. Un accesorio que le recuerda a su padre, y a su estilo sencillo y elegante, y con el que ha conseguido dar una vuelta a este conjunto de prendas en tendencia.

El diseño que ha escogido Tamara ha sido un chaleco estampado de estética vintage con escote pico y botones, estilo traje, de Zara. Un modelo que pertenece a la nueva colección, y que aún está disponible en la web en varias tallas.

Chaleco
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Chaleco paño
Lloyd´s

Comprar

(Antes 99,99 euros/ Ahora 49,99 euros), de Lloyd´s

Chaleco negro
Naulover

Comprar

(Antes 160 euros/ Ahora 80euros), de Naulover

Chaleco traje
Mango

Comprar

(Antes 39,99 euros/ Ahora 19,99 euros), de Mango