Todo fondo de armario tiene una americana. Esta prenda es una de las más versáiles y es capaz de completar infinitos looks. Desde su versión más clásica y recta que llevar con propuestas más básicas, hasta diseños oversize con las que darle una vuelta a cualquier prenda. Sus opciones no hacen más que multiplicarse con todas ellas, y Tamara Falcó ha encontrado la blazer negra ideal para este otoño e invierno.

Artículo recomendado

Paula Echevarría con las botas altas de Stradivarius que estilizan las piernas

Paula Echevarría con las botas altas de Stradivarius que estilizan las piernas

La colaboradora ha vuelto a darnos una lección de estilo como cada viernes, en su paso por El Hormiguero. Esta vez en clave total look negro. Una propuesta muy funcIonal que siempre nos salva, y nunca falla. Tamara convertía esta nueva americana en la prenda estrella del estilismo. Un diseño negro con botones dorados en contraste, y silueta cruzada, de Mango. Básica pero especial.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Tamara combinaba esta chaqueta con una camiseta de cuello redondo negra semitransparente, unos vaqueros de tiro alto y unas sandalias negras de tiras con tacón alto. Una combinación de prendas básicas que todas tenemos en el armario con la que convertir a la americana en la prenda más llamativa.

Tanto en su diseño negro más especial, como cualquier otro modelo estampado o con tejido más especial como el tweed.

americana Mango
Mango

Comprar

(79,99 euros), de Mango