Tamara Falcó ha conseguido desvelarnos la prenda estrella de la temporada, los pantalones slouchy de vestir. Este tipo de silueta que arrasa entre el tejido jeans en la mayoría de firmas de moda, se ha reinventado en su aire más formal para demostrarnos que no hay estilo que se le resista. Un pantalón muy favorecedor que Tamara ha lucido de la mejor manera que se nos ocurre. y con el que nos ha vuelto a conquistar.

Artículo relacionado

La diseñadora de moda se convertía en la embajadora del Mercado Gastronómico, y de paso, nos dejaba un lookazo perfecto para copiar cualquier día de otoño. Tamara apostaba por un pantalón azul empolvado de tiro alto, que contaba con esta silueta ancha y las pinzas delanteras que le caracterizan a este tipo de prenda que está arrasando también en tiendas como Zara. Pero, ¿cuál es su propuesta para un look sofisticado?

Tamara Falcó
Gtres

Tamara ha querido sorprendernos uniendo dos tendencias en uno, apostando por otra de las piezas estrella del otoño: las blusas románticas con mucho volumen y volantes. En este caso se trata de un diseño negro asimétrico, con una sola manga y volantes tanto en el cuello como en uno de los lados. Para completarlo, Tamara apostaba por unas sandalias negras de tacón con dos tiras finas. Un calzado sencillo y perfecto para un look arreglado.