La Navidad está a la vuelta de la esquina, y este año es necesario actualizar nuestros looks para cada fecha especial con otro tipo de prendas que nos den ese toque de sofisticación, sin necesidad de apostar por los tejidos brillantes. Una oportunidad perfecta para crear conjuntos con prendas que tenemos en el armario, como nos propone Tamara Falcó en su último estilismo de El Hormiguero.

Artículo recomendado

10 sombreros y gorros con los que redondear tus looks de invierno

10 sombreros y gorros con los que redondear tus looks de invierno

Siguiendo las claves de estilo de Vicky Martin Berrocal, ha convertido una bata larga estilo kimono en la clave de un look de fiesta. Para ello, ha escogido un diseño de la firma de la diseñadora, Victoria. Una bata de satén de lunares, con cuello smoking y largo midi, en azul marino. Una fórmula de estilo en clave de básicos que reconvierte esta prenda lencera en un look de fiesta.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Su propuesta, unos vaqueros rectos de tiro alto, un top de satén a juego con la bata, con detalle de encaje negro, de Etam y el calzado perfecto para darle ese toque más sofisticado, unos zapatos de tacón con aberturas, de Magrit. Un estilismo perfecto para adaptarse a las fiestas de Navidad este año, donde verte arreglada sin necesidad de apostar por las lentejuelas, ni el brillo.

Bata de satén
Victoria

Comprar

(169 euros), de Victoria

Blusa encaje
Etam

Comprar

(22,99 euros), de Etam

Bata dorada
Women´Secret

Comprar

(39,99 euros), de Women´Secret