El rosa se ha convertido en el color protagonista del 2021, y enla tendencia más evidente del street style. Un color muy favorecedor que ya ha teñido todas las prendas de la temporada en múltiples versiones igual de apetecibles para llenar nuestro armario estival. Las insiders tienen mil y una fórmulas de estilo para sacarle todo el partido, y ayudarnos a llevar esta tonalidad a diario dentro de todos los estilos. Empezando por Tamara Falcó.

Artículo relacionado

En su última visita a El Hormiguero, la colaboradora nos demostraba que hay una pieza perfecta para llevar el rosa sin margen de error: el traje de chaqueta. Una prenda de lo más versátil, y adaptable para combinar desde la manera más básica e informal, hasta el look más sofisticado para eventos especiales. Tamara escogía un diseño rosa con rayas finas en blanco, firmado por MKTstudio.

Se trata de una chaqueta de silueta recta y pantalones de tiro alto, que combina con una camiseta blanca estampada con cuello redondo, y unas sandalias negras de tacón con una tira. Un look resolutivo y muy favorecedor que nos convence por completo para sumarnos a esta tendencia con un traje de chaqueta, en cualquiera de sus versiones.

Blazer rosa
Zara

Comprar

(69,95 euros), de Zara

Falda rosa
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara