Hay prendas y accesorios que nunca deberían salir de tu armario, y de esa lista de básicos a las que recurrir para cualquier ocasión en la que fallar no es una opción. No importan las tendencias, hay diseños que consiguen sacarte de cualquier apuro. Desde la colección infinita de trajes de chaqueta, hasta esa prenda que no necesita nada más para funcionar en un look arreglado: el mono negro. Tamara Falcó, que siempre es un claro ejemplo de que la sencillez y la elegancia van en la misma dirección, también nos lo ha confirmado en su último estilismo.

Artículo relacionado

La ganadora de Masterchef Celebrity ha vuelto a convertirse en la protagonista de todas las miradas acudiendo a la Gala Premios Soles de la Guía Repsol, donde ha demostrado que no se necesita mucho más para acertar que esta prenda clásica y versátil. En su caso, ha escogido un diseño con escote en uve, manga larga ligeramente abullonada, y con goma en las muñecas y un detalle clave para realzar la silueta: un lazo en la cintura.

Tamara Falcó
Gtres

Una prenda renovada que no ha necesitado de accesorios llamativos para redondear este lookazo, si no que solamente ha necesitado un clutch negro a juego, y unas sandalias finas de tira con tacón.

Tamara Falcó
Gtres

Tamara apostaba por darle un toque de color a través del detalle de belleza que nunca falla en un look de fiesta, los labios rojos. El resto del maquillaje se decantaba por una naturalidad y sencillez que combinaba con el resto del estilismo.

Si quieres copiar este look, te traemos la opción low cost más similar:

Mono negro largo
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka