El rumbo de la moda ha cambiado hacia una estética mucho más informal, donde la versatilidad y la comodidad son las claves protagonistas. Esta nueva dirección ha conseguido dar una nueva vida a algunas prendas, como los conjuntos deportivos o los looks pijameros. Estos últimos se han convertido en unos estilismos básicos y favorecedores para salir a la calle. Una alternativa que nos ayuda a refrescar el armario, y que nos permite salir de las opciones más repetidas.

Artículo recomendado

Estas son las sandalias cómodas que volverás a ver por todas partes este verano

Estas son las sandalias cómodas que volverás a ver por todas partes este verano

Tamara Falcó nos convence de sumarnos a esta tendencia cómoda a través de su último look para acudir a El Hormiguero. Un estilismo favorecedor con el que adaptarse a diferentes situaciones, con el que ha reinventado el clásico estilismo escogiendo un mono fluido largo. Se trata de un diseño satinado en color morado y negro, con escote en V, que renueva añadiendo un cinturón ancho para marcar la silueta sin ceñirla demasiado. Un look sencillo y perfecto con el que vuelve a confiar en el made in Spain, de la mano de la firma Commelle.

Para completarlo, escoge un calzado infalible para cualquier situación: unas sandalias de tiras negras con tacón. Una confirmación más de que este tipo de looks pijameros, también en su versión de dos piezas, son una alternativa perfecta para los vestidos y trajes en ocasiones especiales.