El color ha inundado el street style con la llegada de la primavera, y esto se ha traducido en un cambio de armario inminente donde las tendencias nos aseguran unos looks cargados de optimismo. También en materia de accesorios. Algo que pudimos confirmar a través de las insiders que nos señalaban el bolso verde como una de las mejores inversiones de la temporada estival. Pero no es el único complemento que tenemos que tener en cuenta esta primavera, palabra de Tamara Falcó.

Artículo recomendado

Día de la madre: las mejores joyas y accesorios para sorprenderla

Día de la madre: las mejores joyas y accesorios para sorprenderla

La colaboradora de El Hormiguero siempre sabe cómo darnos las claves para llevar las tendencias en nuestro día a día, y uno de sus últimos estilismos también nos ha confirmado qué tipo de calzado no puede faltar en tu armario estos próximos meses. Siguiendo esta corriente de color, Tamara ha escogido el amarillo para teñir dos tipos de zapatos, convenciéndonos así de que es una de las mejores inversiones.

En primer lugar, escoge un modelo de punta redonda con tacón bajo y cuadrado. Un zapato de tacón clásico que ha llevado junto a dos prendas básicas de armario del entretiempo: una gabardina y unos jeans rectos.

Pero, este no ha sido el único diseño que ha incorporado en su vestidor, en su última publicación ha mostrado cuáles son sus nuevos zapatos favoritos, firmados por Salvatore Ferragamo.

Unos salones destalonados bajos con el extremo en punta, y un lazo delantero, que se convierten en una solución sofisticada para casi cualquier ocasión, asegurando renovar cualquier look en cuestión de segundos.

Ambos tipos de calzado nos aseguran que el color amarillo es perfecto para teñir cualquier tipo de diseño, y que es perfecto para llevar en cualquier estilo. Te proponemos una selección para copiar la fórmula de estilo de Tamara Falcó.

zapatos destalonados
Salvatore Ferragamo

Comprar

(500 euros), de Salvatore Ferragamo

Sandalias planas
Bibi Lou

Comprar

(69 euros), de Bibi Lou

Sandalias pala
Camper

Comprar

(110 euros), de Camper

cuñas amarillas
Cortefiel

Comprar

(79,99 euros), de Cortefiel

Sandalias tiras
Aldo

Comprar

(79,95 euros), de Aldo