Esta temporada otoño-invierno 2019 2020, las tendencias nos han vuelto a traer de vuelta estética y estampados sobrios para convertirlos en una apuesta segura a la hora de crear estilismos, restándole ese aire de seriedad que tenemos ligado a ellos. Y, si hay una tendencia imparable por la que las celebrities apuestan sin parar, es el abrigo de cuadros. En sus diferentes versiones, desde la blazer, hasta el diseño masculino, la estética de cuadros se ha posicionado como una de las favoritas de estos últimos meses. Y así lo ha confirmado Tamara Falcó en su último look.

Artículo relacionado

La ganadora de Masterchef Celebrity nos ha vuelto a demostrar su gusto impecable tanto en los looks de noche, como en las propuestas de día. Tamara ha compartido el estilismo de domingo con el que inspirarte cualquier día de invierno, demostrándonos cuál es la mejor manera de combinar un abrigo largo de cuadros. ¡Toma nota!

Tamara ha optado por un diseño largo de lana, que cuenta con flecos en el bajo, con tonos blancos, rojizos y negros, firmado por Claudie Pierlot. Un diseño bohemio que ha combinado de la mejor manera que se nos ocurre: con otra tendencia.

Apostando por el total look monocolor, Tamara ha optado por dar contraste al conjunto con un top de cuello perkins calado, en rosa, a juego con unos pantalones de tiro alto de pana. La combinación perfecta para restarle sobriedad al conjunto.