Tamara Falcó ha vuelto a la carga con un look de flechazo y grita buen tiempo. ¡Por fin! La socialité acudió a la tertulia de 'El Hormiguero' con un conjunto en tonos vivos y claros dejando atrás la sobriedad de los estilismos de estos meses en los que el negro ha copado su armario 'de televisión'. Con el buen rollo que se ha traído de Filipinas, Tamara se ha marcado un look que sientan tan bien a los 30 que a los 50 y que sirve tanto para ir al trabajo como a una cita más especial. ¿La protagonista? Su blusa estampada súper TOP.

Artículo recomendado

Vicky Martín Berrocal propone ir a la Feria de Abril con este vestido fucsia que queda como un guante

Vicky Martín Berrocal propone ir a la Feria de Abril con este vestido fucsia que queda como un guante

La blusa que llevó anoche Tamara Falcó a la tertulia 'hormiguera' es especial por clásica y por diferente. ¡Todo a la vez! Se trata de un blusa especial, tanto por su silueta como por su estampado, delicada, femenina y muy ponible. Pertenece a la primera colección cápsula exclusiva de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó y es realmente favorecedora. Tiene su pantalón a juego pero Tamara Falcó le ha dado una nueva vida llevándola con pantalón de sastre blanco.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

Cuando llega el buen tiempo, invertir en blusas de calidad es una excelente idea. De flores, de rayas, de lunares, animal print... O esta de la marquesa de Griñón que fusiona flores con cachemir, todo muy naif. Es tan versátil que podemos llevarla con jeans, faldas lisas o como propone Tamara Falcó con unos pantalones blancos anchos de traje.

La forma en la que lo ha combinado en una excelente idea para no sumar tallas aún llevando pantalones blancos. Metida por dentro y pantalones de tiro muy alto. El escote cuadrado con fruncido y las mangas abullonadas potencia ese efecto cintura de avispa.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falco

La blusa de Tamara Falcó es una prenda 24/7 y que tiene larga vida en nuestro fondo de armario de primavera y verano. Una prenda de firma española que disponible en la web de Pedro del Hierro y también en la de Cortefiel. Invertir en prendas bonitas y especiales es hacerlo en estilo, ¡tomad nota!

Blusa Tamara Falcó
TFP BY TAMARA FALCÓ

COMPRAR

159 euros, de Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó