Tamara Falcó continúa con su imparable agenda de trabajo y nosotras fichando todos y cada uno de sus looks porque son pura inspiración para ir arregladas a diario. La marquesa de Griñón ha asistido este martes a un evento de su propia firma junto a Pedro del Hierro, TFP by Tamara Falcó, con un look de fondo de armario súper estilizador que hemos fichado ¡rebajado!

Artículo recomendado

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Mar Flores tiene las botas cowboy de tacón bajo para sus looks +50 más elegantes

Tamara Falcó es fiel a su estilo classy y refinado y aunque sigue una línea muy marcada con sus looks siempre consigue sorprender. En este caso lo ha conseguido con un traje de sastre que es ideal para mujeres de 30, 40 y más de 60 que hace más bonita la figura y derrocha elegancia. Se trata de un pantalón recto con una abertura en el bajo que alarga las piernas -sobre todo si como ella se combina con salones de tacón y dejando los tobillos a la vista- y un blazer recto de estilo masculino. Todo en gris marengo.

Tamara Falcó
Gtres

El traje de la hija de Isabel Preysler es de TFP by Tamara Falcó en colaboración con Pedro del Hierro y es tan ideal para vestir a diario en la oficina como para una cena o una fiesta. La ganadora de 'Masterchef Celebrity' le ha dado el toque navideño y festivo con unos zapatos de color plata envejecida y brilli brilli, pero podría llevarlo con todo tipo de calzado: zapatillas, mocasines, zapatos de salón negros básicos...

Tamara Falcó
Gtres

Ha completado con una camiseta blanca básica, aunque bien podría haberle dado un toque más glam con una blusa de seda o más sugerente con un top lencero o un body. La versatilidad de este traje es extrema. Además, Tamara Falcó ha redondeado su look con un moño muy favorecedor y juvenil perfecto para su melenita. Más formal pero sin echarse años encima.

El traje de Tamara Falcó está rebajado en Pedro del Hierro

Este tipo de trajes nunca pasan de moda y se pueden combinar tanto en conjunto como por separado con muchísimas prendas diferentes. Dos prendas básicas y de fondo de armario que no faltan en el vestidor de las mujeres que mejor visten que ahora están rebajadas en la web de Pedro del Hierro. El tejido es de tanta calidad que es sinónimo del buen vestir sin esfuerzo alguno.

Hemos fichado una chaqueta idéntica a la de Tamara Falcó y sus pantalones rectos con cintura jogger y detalle de cinturón y ambas prendas están MUY rebajadas. ¡No hay ni que esperar al Black Friday!

Chaqueta gris de TFP by Tamara Falcó
TFP BY TAMARA FALCÓ

COMPRAR

149 euros (antes 249 euros).

Pantalón TFP by Tamara Falcó
TFP BY TAMARA FALCÓ

COMPRAR

83 euros (antes 139 euros).