Aunque este verano sea distinto, no pueden faltar esas escapadas de verano en el que volvemos a aprender a hacer maletas y a seleccionar esos esenciales que no pueden faltar en ella. Y también a escoger el estilismo perfecto para viajar. Tamara Falcó nos ha dado una idea inspiradora, escogiendo un vestido todoterreno que además de ser tendencia segura, es perfecto para llevar en infinitas ocasiones.

Artículo relacionado

Para su look de aeropuerto, Tamara lucía vestido largo fluido, con estampado tie dye de estética boho en tonos rojos, blancos y amarillos, que cuenta con un escote redondeado y fruncido y unos tirantes en contraste en amarillo. Un diseño que favorece a cualquier tipo de silueta y que se adapta a infinitas ocasiones. Tamara lo ha escogido como look de viaje, y lo ha combinado con unas sandalias amarillas con tacón sensato, para completar este estilismo en clave veraniega y colorida.

Tamara Falcó
Gtres

Una propuesta que es perfecta para ese efecto bronceado que se consigue a través de las prendas, si sabes escoger los colores adecuados, y que. nos demuestra que las mejores inversiones para esta temporada son esas prendas versátiles que puedas sacarle el máximo partido. Una manera de reinventar los básicos de una manera inesperada. Para redondear este estilismo, Tamara escoge un capazo de rafia de Loewe. Un complemento de lujo muy especial, que puedes copiar en clave low cost.

Este diseño tan especial pertenece a una firma española sostenible Valeria Cotoner, de prêt-à-porter, que apuesta por la artesanía y los colores vibrantes, creado prendas diferentes y de calidad para un fondo de armario lleno de personalidad. La mala noticia es que este diseño está agotado en la web ahora mismo, pero existen otras alternativas para apostar esa misma estética boho.

Vestido estampado
Valeria Cotoner

Comprar

(260 euros), de Valeria Cotoner