Cuando pensamos en looks para vestir a diario e ir a la oficina, a menudo nos aprendemos algunos trucos de estilo básicos con los que sacar partido a prendas de fondo de armario que nunca fallan, alejándonos de todas esas opciones demasiado llamativas para algunos días concretos. En esa búsqueda, siempre entran piezas tan versátiles y camaleónicas como los pantalones negros en invierno y los pantalones blancos en primavera-verano. Pero, Tamara Falcó nos ha recordado cuál es el estilismo favorito de las francesas para todos esos dilemas frente al armario.

Artículo recomendado

Cómo combinar un pantalón blanco esta primavera para acertar a cualquier edad

Cómo combinar un pantalón blanco esta primavera para acertar a cualquier edad

Se trata de un look resolutivo y clásico que lleva esa estética parisina tan sofisticada y favorecedora, y que es muy fácil de copiar con prendas que seguro ya tienes en el armario. Se trata del estampado de rayas que llevar tanto en camiseta, como en jersey. Se convierte en una tendencia en si misma en la temporada estival, y Tamara apuesta por llevarlo en su versión negra y blanca, con una camiseta de cuello redondo básica que combina con una blazer oversize negro. Una propuesta que favorece siempre, y que redondear tanto con pantalones de traje o anchos, como con unos clásicos jeans para su versión más informal y relajada.

Tamara Falcó
El Hormiguero

Esta prenda, también en su versión de punto, se convierte siempre en una buena inversión para llevar tanto de la manera más clásica, como Tamara Falcó, como combinándola con otras tendencias más arriesgadas. Así se ha convertido en uno de los uniformes por excelencia de las francesas, y las firmas de moda han vuelto a renovarlo con diferentes colores y siluetas.

Para redondear este look, Tamara añade un collar de medalla dorado perteneciente a su colección de joyas junto a la firma Tous, de la que es embajadora desde hace varias temporadas.