El otoño se convierte en una de las mejores épocas para construir looks en base a prendas definidas que ya tenemos en el armario. Así se crean uniformes de entretiempo que reinterpretar a través de diferentes detalles, donde ya contamos con combos ganadores compuestos por prendas muy concretas, como los vestidos largos y las botas, o las faldas y jerséis. Este último es uno de los estilismos favoritos de las expertas en moda, como Paula Echevarría.

Artículo relacionado

La actriz ha apostado por una de las fórmulas infalibles para llevar este look, apostando por una minifalda roja estampada con volantes. y una sudadera marrón con mangas abullonadas y fruncido en la cintura. Un look muy otoñal y resolutivo para cualquier día de la semana que redondea con otro de los calzados básicos que nunca fallan: los botines marrones.

Un estilismo muy favorecedor y muy sencillo de copiar, al que también puedes añadir una americana oversize o un trench cuando bajen un poco más las temperaturas. Este look puede ser reinventado de infinitas formas apostando desde looks monocromaticos, hasta combinaciones más arriesgas y en contraste a través de varios colores y estampados.

Copia el look con estas tres piezas básicas de armario:

Sudadera marrón
Bershka

Comprar

(15,99 euros), de Bershka

Falda volantes
Brownie

Comprar

(45,90 euros), de Brownie

Botines marrones
Pikolinos

Comprar

(119,95 euros), de Pikolinos