La favorita de las últimas semanas

La sudadera, la prenda que todas llevan ahora y que ya es una tendencia segura

Se ha convertido en el objeto de deseo de las insiders desde hace unos meses, y en una propuesta versátil por la que apostar

Actualizado a

Sudaderas
Getty Images

El estado de alarma ha conseguido cambiar de golpe el rumbo de la moda, y la forma de llevar y entender las tendencias. Estos dos últimos meses las insiders han encontrado el punto medio perfecto entre la comodidad y el estilo, para verse favorecida también dentro de casa. Por eso, hay prendas que han empezado a acaparar el protagonismo en esta nueva corriente fashion, y la sudadera es sin duda una de las favoritas de la mayoría. Las siluetas, estampados y tejidos son tan infinitos que todas han encontrado su diseño perfecto para llevar hacia diferentes estilos, y el street style ya nos mostró cómo podemos llevarlo más allá de las combinaciones más clásicas.

Los vestidos y faldas estampadas se han convertido en su mejor acompañante, y esta estética sport con la que relacionábamos esta prenda ha dejado de existir para proponerte nuevos estilismos. Con tacones, deportivas y sandalias. Con looks veraniegos cortos, y con propuestas largas para los días más fríos. Hay una sudadera para cada tipo de situación, y te lo demostramos con esta selección en clave de tendencia. ¿Con cuál te quedas tú?

1 /13

1 / 13

Sudadera estampada

Bershka

2 / 13

En rosa

Tommy Hilfiguer

3 / 13

Una sudadera minimalista

Levi´s

4 / 13

En clave tie dye

Sandro París

5 / 13

Un diseño corto con capucha

Nike

6 / 13

Una sudadera combinada

Amazon Find

7 / 13

Con volantes

Bershka

8 / 13

Sudadera con tejido de ganchillo

Desigual

9 / 13

Otra opción tie dye con colores vivos

Ralph Lauren

10 / 13

Con logo bordado

Pepe Jeans

11 / 13

Un diseño cropped

Bershka

12 / 13

Con hombreras

Pull & Bear

13 / 13

De rayas

Tommy Hilfiguer

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?