La sudadera hace tiempo que dejó de ser una prenda exclusiva de los looks 'sporty', afortunadamente. Cómoda y atemporal, va ganando en versatilidad aunque sigue siendo en los looks más casual y desenfadados dónde tiene un hueco privilegiado. En esta época del año no hay quien no vaya a la caza de una sudadera chula y perfecta para combinar con todo un poco, desde leggings hasta faldas pasando por slouchy o pantalones cargo. Todo outfit vale si hay sudadera que lo sustente, ¿verdad?

Pues bien, con todo esto, no es de extrañar queel último look con sudadera de Violeta Magriñán lo esté, literalmente, petando en Instagram. La influencer, una de las reinas actuales de 21buttons y una auténtica cazadora de tendencias 'low cost', suma casi 200.000 likes en una foto aparentemente inocente en la que aparece con su chico, Fabio Colloricchio, pero que ha conseguido viralizar la prenda, que, sí, es de Mickey y, ya lo sabemos, es de Zara.

Violeta sudadera Mickey
@violeta_mangrinyan

Se trata de una sudadera combinada inspirada en el Mickey clásico con capucha y manga larga con ciertos aires 'cropped' y ajustable en el bajo. Sus colores son neutros y súper combinables, ideales para esta época del año.

sudadera de zara de violeta

Las buenas noticias llegan desde la web de Zara y es que la sudadera sigue disponible en todas las tallas (S, M y L) y se vende por 39,95 euros.

sudadera Violeta Zara