¡Misterio resuelto!

Sophie Turner desvela cómo era su impresionante vestido de novia

La actriz de Juego de Tronos ha compartido con sus seguidores cuál fue el diseño para darse el `sí quiero´

Sophie Turner

Actualizado a

La actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner, y Joe Jonas desvelaron hace unos meses que se habían casado en Las Vegas en una ceremonia improvisada e informal. Una boda poco oficial que ya adelantaba que habría otra celebración posterior en la que sí contarían con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos, de la que todos sus seguidores estaban pendientes. Ha sido este mismo fin de semana cuando los actores se han dado el `sí quiero´ en dos ocasiones diferentes, primero en una boda civil, y más tarde en una ceremonia religiosa. Un enlace que ha tenido lugar en la Provenza francesa en un château del siglo XVII, y del que aún no había desvelado ninguna fotografía. Hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Sophie ha sorprendido a sus seguidores con la primera foto oficial como marido y mujer, donde mostraba (por fin) como fue su vestido de novia. Un diseño muy romántico que cuenta con detalles en pedrería y encaje con adornos florales, que estaba firmado por Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.

Mr and Mrs Jonas

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Bajo el título de "Mr and Mrs Jonas", la actriz nos mostraba la inspiración perfecta para las próximas novias, apostando por un vestido con escote en V, manga larga y una cintura ligeramente marcada que terminaba en un falda con mucho vuelo.

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida de 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Un diseño delicado que combinó con un velo corto, que acompañó con una melena suelta muy natural. El mix perfecto para completar este estilismo romántico y tan especial.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?