Si hay alguien que cuida al detalle su apariencia esa es Paula Echevarría. Totalmente recuperada tras dar a luz a su hijo Miki el pasado mes de marzo, la actriz ha sacado a relucir los looks más polivalentes de su armario. La influencer se disponía a disfrutar de una velada romántica junto a Miguel Torres con unas vistas inmejorables a la puerta del sol y se arriesgaba (estilísticamente hablando) con una prenda solo apta para las más arriesgadas.

Las batas de estar por casa han salido a la calle convirtiéndose en la prenda más versátil de la temporada y Paula Echevarría lo sabe. Su diseño de corte mini, confeccionado en satén con un llamativo estampado animal print y enormes flores lleva unas originales mangas largas acampanadas que le aportan un extra de sofisticación. El vestido, que la actriz consiguió en una de sus últimas visitas a Marbella, se ajustaba a la perfección a la silueta de Paula Echevarría gracias al corte cruzado y al cinturón que lleva.

Artículo relacionado

El look ha sido toda una revolución entre las seguidoras de Paula y ella no puede estar más contenta con su adquisición: "Adoro este tipo de vestido, como una batita de seda, súper ligero y que sientan fenomenal!", ha escrito. La actriz ha completado este estilismo estrella con unas sandalias de tipo zueco doradas y bolso a juego.

Paula Echevarría

Paula Echevarría saca la bata de 'estar por casa' a la calle

Instagram @pau_eche