La firma de moda que les ha conquistado

Sofía Suescun y Marilia de OT han compartido una prenda de ropa

Los espectadores se han dado cuenta del pequeño lazo de unión entre la concursante de Operación Triunfo y la colaboradora

Sofía Suescun Marilia OT 18
Sofía vs Marilía

Más Sobre...

Moda famosos Looks famosos

Actualizado a

¿Qué pueden tener en común Sofía Suescun y Marilia de OT? En principio nada, sus caracteres son totalmente diferentes y su estilo de vestir parece no asemejarse mucho tampoco. O eso creíamos, hasta que descubrimos su pequeño lazo de unión gracias al mundo de la moda. La concursante de Operación Triunfo, y la colaboradora y ganadora de Supervivientes han lucido en televisión la misma prenda de ropa, y ambas apariciones han conquistado por igual. Se trata de un vestido azul claro, con un tejido ajustado y escote barco, perfecto para lucir con taconazos.

Relacionado con esta noticia

Si buscas un look para sentirte sexy, esta es tu mejor apuesta. ¿Dónde puedes encontrarlo? Es de la firma de ropa Guess, una de las favoritas para crear los outfits de los concursantes en cada gala. Su precio es de 239 euros, y sí, si has caído rendida a él, tú también puedes hacerte con el porque aún está disponible en todas las tallas, y colores.

Marilía

Así que, si este tono no te logra convencer del todo, puedes escoger entre rosa, y negro. La apuesta favorita para los looks de noche.

Comprar

Ambas apostaron por combinarlo con el pelo suelto, una apostando por la forma lisa, y otra por unas suaves ondas, pero ambas coincidieron en lucir un maquillaje de tonos oscuros, que potenciaba aún más el look. Marília apostaba por unos labios color burdeos y Sofía por darle más protagonismo a su mirada. A ambas les sentaba igual de bien, eso sí, los tacones no faltaron en ninguna ocasión.

Sofía

¿Quién crees que lo lleva mejor? Nosotros no podemos decantarnos por ninguna.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?