Sofía Palazuelo es un ejemplo más de que el estilo permanece, a pesar de las circunstancias. Su embarazo no ha hecho más que confirmarnos que, si sabes escoger la prenda correcta para potenciar tu silueta, puedes encontrar un look perfecto premamá. Apostando por la sofisticación y minimalismo que siempre marca su vestidor, nos ha mostrado la prenda perfecta para acertar con el estilo premamá cualquier día de verano.

Artículo relacionado

Han sido pocas las imágenes que hemos podido ver de estos meses, pero cada aparición siempre ha sido una nueva lección de estilo por su parte, destacando los vestidos largos como su nuevo básico por excelencia. ¿Qué tipo de silueta escoge? Sofía apuesta por vestidos sin mangas con caída amplia que se ajusta más a la silueta arriba, y disimula la parte de abajo del cuerpo con un vuelo.

Sofía Palazuelo
Gtres

En ambos looks premamá apuesta por los colores neutros, escogiendo este vestido blanco con volantes en el pecho y en el bajo del vestido. Un diseño romántico que combinaba con unas sandalias marrones bajas, y su nuevo accesorio favorito del verano: el sombrero de paja.

Sofía Palazuelo
Gtres

En su segundo estilismo, con un vestido de cuello halter como pieza principal, también seguía la misma fórmula de estilo escogiendo ese mismo sombrero, y otras sandalias marrones sin nada de tacón. Un vestido midi en un color camel claro, que cuenta con la espalda ligeramente abierta gracias a su cierre en la espalda con lazada, y que pertenece a la sección de rebajas de Zara.

Una propuesta cómoda y perfecta para el día a día, en la que no ha necesitado nada más para crear un look sofisticado para el día a día que aún puedes conseguir en la web de la firma, y por menos de 20 euros.

Vestido halter Zara
Zara

Comprar

(15,99 euros), de Zara