Estilo Working

Sofía Palazuelo y su look de Agatha Ruiz de la Prada con el que ha conquistado la MBFW

La futura Duquesa de Alba ha lucido el conjunto perfecto para llevar cualquier día

Actualizado a

Sofía Palazuelo

La Mercedes Benz Fashion Week de Madrid nos está mostrando las tendencias tanto fuera, como dentro de la pasarela. Los diseñadores más reconocidos en el mundo de la moda del panorama español están presentado las propuestas de lo que veremos en la temporada Otoño-Invierno 2019/2020, pero también el front row de cada desfile nos está dando las claves de estilo para triunfar esta temporada. Primero fue Aitana quien conquistó a todos con su look rockero, y ahora ha sido Sofía Palazuelo, futura Duquesa de Alba, quien ha sabido acertar a la perfección con su estilismo.

Relacionado con esta noticia

Sofía ha ido acompañada de su amiga Valentina Suárez-Zuloaga, y ambas han acudido al desfile de Duyos, con unos looks coloridos de la mano de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada que sí te pondrías. Ambas han apostado por el color en un estilismo que no ha necesitado de ningún complemento para convertirse en los protagonistas absolutas del Street Style.

Sofía Palazuelo

La futura Duquesa ha apostado por un pantalón palazzo con estampado de círculos que ha combinado con un clásico jersey blanco de cuello alto, un bolso corto en color rojo y unos botines básicos de color negro con un poco de tacón. En cuanto a Valentina, también apostaba por la combinación de naranja y rosa con un traje completo de rayas, que combinaba con un jersey y unos botines en negro y el mismo bolso rojo que su amiga Sofía. Ambos nos inspiran a salir de los colores neutros para nuestros looks diarios o de oficina, y lo mejor es que si te ha gustado el traje podrás conseguirlo estas rebajas en la web de la diseñadora. ¡Estás de suerte!

Más Sobre...

Sofía Palazuelo Desfiles de moda

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?