Sofía Palazuelo se ha convertido en la mejor inspiración para vestir en una noche de verano. La futura duquesa de Alba nos ha conquistado con su última propuesta en tendencia: un vestido de hilo metalizado en dorado de lo más favorecedor. Una prenda especial y que es ideal para potenciar el bronceado, con la que ha acudido a la ópera.

Artículo recomendado

Amelia Bono te dice cómo combinar un pañuelo en un look de verano

Amelia Bono te dice cómo combinar un pañuelo en un look de verano

Sofía completa este vestido con un choker trenzado a juego, un bolso de mano y unas sandalias, todo en clave dorada. Este look une elegancia y tendencia, y nos confirma que este es uno de los colores más favorecedores para verano y que es una apuesta segura para esos planes y eventos más especiales en los que no sabes cómo acertar.

Sofía Palazuelo
Gtres

La buena noticia, es que hemos encontrado su clon low cost en Zara por menos de 30 euros. Una versión igual de favorecedora que ya se ha convertido en una de las prendas virales de la temporada. Se trata de un vestido midi de tirantes en hilo dorado metalizado con escote redondo.

La mala noticia es que está agotado en todas las tallas, así que tendrás que esperar a que repongan en la web. Y avisamos, tienes que estar muy atenta porque todo apunta que volverá a agotarse muy pronto ya que es una de las piezas más buscadas de la firma de Inditex.

Vestido dorado
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara