El universo de la moda nupcial ha ido cambiando en los últimos años para revolucionar los códigos, y confirmar que vestirse de blanco ahora implica tener muchas más opciones. Desde trajes vintage, hasta vestidos con detalles de tul y transparencias, sin olvidar las tendencias más rompedoras donde ha empezado a ganar protagonismo los conjuntos de dos piezas. Y Sofía Palazuelo nos ha dado la inspiración perfecta para las que quieren ir más allá de las opciones más clásicas.

Artículo relacionado

La duquesa acudía a un concierto apostando por un total look blanco muy especial, de inspiración nupcial. Un look formado por un top sin mangas y cuello redondo, con bajo en ondas, a juego con un pantalón de silueta ancha y bajo acampanado. Dos piezas muy especiales confeccionadas en encaje con detalles de hojas, muy veraniego, y que cuenta con efectos semitransparentes.

Sofía Palazuelo
Gtres

Un look de dos piezas combinado que redondea con un clutch a juego, del mismo material, y unas sandalias de tiras totalmente planas, para no romper con la estética monocolor.

Para completarlo, Sofía escoge un maquillaje sencillo, y la melena lisa suelta para buscar un resultado más informal para el día a día. Pero, este conjunto podría reinventarse a través de un calzado de tacón, como unas sandalias especiales, y un look beauty mucho más atrevido.