Con la llegada del entretiempo, empiezan los estilismos en clave de superposiciones, donde entran en juego prendas y tejidos contrarios. Esa época que da paso a otra estación, y con la que muchas veces no sabemos cómo acertar. Sofía Palazuelo ha sido una de las encargadas de desvelarnos algunas de las prendas infalibles del otoño, apostando por un estilo sobrio y clásico, con el que es prácticamente fallar.

Artículo relacionado

Un look funcional que ha creado a través de tres prendas básicas de armario con las que seguro tú también cuentas: un jersey de cuello alto, unos pantalones blancos y unas deportivas. Una combinación sencilla, y sobria que ha elevado con una de las prendas en tendencia que más estamos viendo esta temporada, el chaleco.

Sofía Palazuelo
Gtres

En su caso, apuesta por salir un poco más allá de los básicos, escogiendo unos jeans desflecados y unas zapatillas en color azul, de Converse, a juego con su bolso estilo bandolera, de Tissa Fontaneda. En cuanto a la prenda estrella del look, ha escogido un diseño largo de paño , con solapas, y en color crudo.

Una confirmación más de que los pantalones blancos tiene vida más allá del verano, si sabes cómo llevarlos, y de que este otoño no puedes prescindir de los chalecos para renovar esos estilismos más sencillos en cuestión de segundos.

Chaleco de punto largo
Woman Limited El Corte Inglés

Comprar

(99,99 euros), de Woman Limited El Corte Inglés

Chaleco negro
Mango

Comprar

(99,99 euros), de Mango

chaleco largo
Amazon Find

Comprar

(15,20 euros), de Amazon Find

chaleco largo
Woman Limited El Corte Inglés

Comprar

(99,99 euros), de Woman Limited El Corte Inglés