Sofía Palazuelo ha vuelto a convertirse en la invitada perfecta con un lookazo para la boda de su hermano en Toledo repleto de detalles que son sinónimo del buen vestir. La duquesa de Huéscar ha brillado con un estilismo sutil, elegante y con muchísima personalidad en el que ha dado un giro a los looks de boda convencionales. ¡Para muy bien!

Artículo relacionado

Sofía Palazuelo y su marido, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, han acaparado todas las miradas en el enlace de Jaime Palazuelo y Micaella Rubini. Una romántica boda que se ha celebrado en la parroquia Santiago el Mayor de Toledo. Para una ocasión tan especial, la duquesa de Huéscar ha optado por un vestido túnica con detalles drapeados firmado por Duyos y EsFascinante que ha llamado la atención por su patrón y también por su color malva empolvado.

Sofía Plazuelo en la boda de su hermano
Gtres

El vestido de Sofía Palazuelo para la boda de su hermano es de una de las siluetas más clásicas pero no tan vistas en una boda. Fluida y muy estilosa, la prenda es de largo midi y huye de las siluetas marcadas que hemos visto a la duquesa en otras ocasiones. Esta vez, la joven ha fascinado por la enigmática sencillez de su vestido que ha elevado con joyas muy potentes.

Así, ha añadido una gargantilla de flores muy llamativa y pendientes XL con perlas, el accesorio que más luz da al rostro y que siempre destila elegancia. Como calzado, unas discretas sandalias de pulsera. Un look diez que ha acaparado todas las miradas con el permiso de su ya cuñada, Micaella Rubini, que ha lucido un look nupcial muy elegante, suntuoso e impecable por su sencillez y líneas puras.

Jaime Palazuelo y Micaella Rubini
Gtres