Después de meses alejada de los escenarios, tras terminar su gira mundial "El Dorado", Shakira sorprendió a todos acompañando a Alejandro Sanz en su último concierto en Barcelona. Un momento emotivo que aceleró la espera de su vuelta. Pero, la cantante ha demostrado que puede estar centrada en varios ámbitos, sorprendiéndonos con una faceta que hasta ahora era desconocida en ella: el diseño de moda.

Artículo relacionado

Así lo ha mostrado a sus seguidores, subiendo una imagen con su primera prenda diseñada: el bikini. Shakira ha apostado por unir algunas de las tendencias de la temporada y crear el diseño perfecto para resaltar el bronceado.

En rosa flúor y con flecos XL, así es el diseño por el que apuesta la cantante para lucir este verano, muy acorde con su estilo al subir a un escenario. Una prenda que, de momento, no sabemos si pertenecerá a un proyecto más grande, o si simplemente ha querido probar suerte con una primera pieza. ¿Será este su nuevo paso dentro de su trayectoria profesional? Estamos deseando comprobarlo.