Ya es oficial, el regreso de Sexo en Nueva York está aquí, y su estreno no ha dejado de dar que hablar desde que se confirmó tras meses de rumores. Una de las series más icónicas de la historia de la moda que cuenta con millones de seguidores, no solo gracias a su trama, sino también a su interpretación de este sector y las tendencias elevadas a un escenario marcado por el lujo y el estilo.
Con ella, Carrie Bradshaw se convertía en un icono de estilo a nivel internacional, no solo dentro la pantalla, también fuera de ella. Su personaje logró que Sarah Jessica Parker, quien la interpretaba, exprimiese algunas de las claves de este estilo tan cuidado a la vida real, siendo una de las mujeres más inspiradoras del mundo del cine, y un modelo de estilo para todas las edades.
Por eso, y ahora que ya podemos disfrutar de este esperado regreso que nos traslada de nuevo al Nueva York más inspiracional, repasamos algunos de los looks más icónicos de la serie. Un pequeño resumen de por qué es considerada, junto a Gossip Girl, una expresión de moda a todos los niveles.