Selena Gómez se está convirtiendo en una de las protagonistas del Festival de Cannes en esta 72º edición, gracias a sus inspiradores looks de día y de noche. La cantante apostaba por los conjuntos de dos piezas. El primero, que lució en la alfombra roja, era un total look blanco con falda y top, firmado por Louis Vuitton, y el segundo, un conjunto de estilo marinero en azul marino con detalles dorados, de Chanel. Ambos, igual de acertados en dos estilos totalmente opuestos.
Pero, el primer estilismo con el que conquistó Cannes, fue el que lucía en su llegada al aeropuerto. Selena Gómez apostaba por la comodidad con este conjunto de canalé en color crudo, perfecto para viajar con comodidad, y mucho estilo.
La cantante confiaba en la moda española de la mano de la firma low cost Mango con este dos piezas formado por un crop top de tirantes y un pantalón ancho. Para completar el look, apostaba por un cárdigan largo y unos botines en punta, todo en el mismo color que el conjunto. Y tenemos buenas noticias, está disponible aún en la web, y vale menos de 40 euros.
Mango
Comprar
El top, perfecto para lucir también por separado con unos jeans básicos. (15,99 euros), de Mango
Mango
Comprar
El pantalón, que une comodidad y estilo, es una buena inversión incluso para lucir también por separado. (22,99 euros), de Mango