Firmado por Mango

Selena Gómez tiene el look perfecto para viajar por menos de 40 euros

La cantante ha apostado por la moda española con este conjunto de canalé perfecto para lucir en tus looks de día

Actualizado a

Selena Gómez se está convirtiendo en una de las protagonistas del Festival de Cannes en esta 72º edición, gracias a sus inspiradores looks de día y de noche. La cantante apostaba por los conjuntos de dos piezas. El primero, que lució en la alfombra roja, era un total look blanco con falda y top, firmado por Louis Vuitton, y el segundo, un conjunto de estilo marinero en azul marino con detalles dorados, de Chanel. Ambos, igual de acertados en dos estilos totalmente opuestos.

Relacionado con esta noticia

Pero, el primer estilismo con el que conquistó Cannes, fue el que lucía en su llegada al aeropuerto. Selena Gómez apostaba por la comodidad con este conjunto de canalé en color crudo, perfecto para viajar con comodidad, y mucho estilo.

Selena Gómez

La cantante confiaba en la moda española de la mano de la firma low cost Mango con este dos piezas formado por un crop top de tirantes y un pantalón ancho. Para completar el look, apostaba por un cárdigan largo y unos botines en punta, todo en el mismo color que el conjunto. Y tenemos buenas noticias, está disponible aún en la web, y vale menos de 40 euros.

Top mango
Mango

Comprar

El top, perfecto para lucir también por separado con unos jeans básicos. (15,99 euros), de Mango

Pantalón Mango
Mango

Comprar

El pantalón, que une comodidad y estilo, es una buena inversión incluso para lucir también por separado. (22,99 euros), de Mango

Más Sobre...

Selena Gómez

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?