Las faldas de efecto piel son una de las prendas de fondo de armario que tiene el poder de sentar bien a cualquier edad, y en cualquier ocasión. Este básico es ideal para llevar hacia un estilo más sofisticado con tacones y blusa, o una versión más desenfadada con botas cowboy y jersey. Entre estas dos opciones existen muchas más, por eso se convierte en una de las piezas favoritas de la reina Letizia. Ahora es Sassa de Osma quien nos convence con ella, apostando por el look más versátil y acertado que nunca pasa de moda.

Artículo recomendado

Paula Echevarría tiene las botas cowboy más cómodas y versátiles para cualquier look

Paula Echevarría tiene las botas cowboy más cómodas y versátiles para cualquier look

Y es que, si hay alguien que sabe cómo darnos las mejores lecciones de estilo esa es Sassa de Osma. La aristócrata es experta en llevar tendencias sin renunciar a su estilo, y dándole un toque elegante a todos sus looks. Ahora, nos ha propuesto apostar por una falda midi de efecto cuero y sin duda, nos ha convencido por completo. Sassa ha elegido un diseño de tiro alto, con bajo de tablas y volumen, firmada por Massimo Dutti, como el resto del look.Un modelo clásico pero con un toque especial y diferente.

Sassa la combina de una forma clásica y atemporal, junto a un jersey de punto negro de pico y una camisa blanca. Una fórmula de estilo que siempre funciona, y que esta formada con dos prendas de fondo de armario con las que siempre contamos. En cuanto al calzado, ha escogido unas botas de caña alta negras, con efecto charol y con tacón plano. El acompañante perfecto para aguantar durante horas y que además es de lo más versátil.

Este tipo de prenda, es ideal para llevar con jerséis de punto oversize, camisas de piel o camisetas estampadas con camisas abiertas. Estas son algunas de las ideas por las que más apuesta el street style. Además las faldas de piel combinan igual de bien con botas planas o con tacón, que con deportivas o mocasines.

Copia el look de Sassa de Osma

Te hacemos una selección de faldas de efecto piel negras para formular un look similar al de Sassa de Osma, o combinarlo de otra forma. Desde el diseño elegido por ella, hasta otras opciones de firmas de moda, para que encuentres el diseño perfecto para ti.

Falda con tablas de Massimo Dutti

falda con tablas
Massimo Dutti

Comprar

(199 euros), de Massimo Dutti

Falda con vuelo y cinturón de Zara

Falda midi piel
Zara

Comprar

Un diseño (29,95 euros), de Zara

Falda con abertura en el bajo de Bershka

Falda midi
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Falda de corte recto de Ba&sh

Falda midi
Ba&sh

Comprar

(395 euros), de Ba&sh

Falda midi plisada de Mango

Falda plisada
Mango

Comprar

(45,99 euros), de Mango

Falda botones carey de Cortefiel

Falda botones
Cortefiel

Comprar

(49,99 euros), de Cortefiel