Sassa de Osma se ha convertido en un icono de estilo gracias a sus looks diarios que comparte en redes sociales. La royal siempre tiene la clave para crear estilismos que favorezcan y es una inspiración constante tanto para combinar prendas de fondo de armario, como para descubrir firmas especiales y diferentes que den un giro a cualquier prenda. Así nos lo ha confirmado encontrando la falda midi estampada que llevar tanto en un look de día informal, como en un look de invitada.

Artículo recomendado

Tamara Falcó lanza su segunda colección exclusiva de otoño-invierno más especial

Tamara Falcó lanza su segunda colección exclusiva de otoño-invierno más especial

Un diseño de tiro alto, corte midi y vuelo en blanco, con un estampado étnico en tonos naranjas y blancos de lo más especial. Se tata de una prenda de la firma Valeria Cotoner que ya ha lucido en otras ocasiones, y donde podemos encontrar propuestas de edición limitada hechas a mano. Sassa nos confirma que una de las combinaciones que siempre funciona con esta prenda son las blusas, eligiendo una blusa cruzada con mangas abullonadas en blanco.

Para redondear este look escoge unas sandalias planas de tiras doradas y uno de los bolsos de su propia marca Moi&Sass, en color rojo para combinar con la falda. El resultado es un estilismo muy favorecedor y colorido que seguir llevando en otoño con unas botas o botines.