Los vestidos largos se convierten en un clásico estival que alternar con los diseños cortos y añadir ese plus de comodidad y estilo sin apenas complementos que lo acompañen. Esta prenda ya tiene implícita ese toque más sofisticado en cualquier look, facilitándote acertar sin muchas más complicaciones. Y, Sassa de Osma ha sido la encargada de encontrar la mejor compra de rebajas para incluir esta pieza en tu armario por menos de 13 euros.

Artículo relacionado

Se trata de un diseño azul con mangas abullonadas, que cuenta con un detalle de volantes maxi en la zona del escote y unos detalles bordados en el mismo color a lo largo de todo el cuerpo. Un vestido que es perfecto para conseguir un lookazo en tiempo récord y por un precio low cost. Y es que, Alessandra ha encontrado esta prenda en la sección de rebajas de Zara, una de sus firmas favoritas.

Un estilismo que combina de una forma sencilla, pero acertada: junto a unas sandalias planas de tiras y un moño bajo para darle ese toque sofisticado y elegante que marcan cada uno de sus looks. Esta prenda tan especial ya cuelga el cartel de agotado en la web de la firma, pero puedes probar suerte en tiendas físicas, o ir comprobando si la web vuelve a reponerlo como con algunas otras prendas. Pero, estáte muy atenta si de verdad quieres conseguirlo porque todas estas reposiciones puntuales suelen agotarse en cuestión de segundos, y si además es un vestido que se ha hecho viral en redes sociales, aún más.

Vestido Zara
Zara