Sara Carbonero adora las alpargatas y las tiene de todos los colores y diseños y, como buena experta en moda que es, no podían faltar en su armario unas flatform, que son tan cómodas como unas chanclas pero dan tantos centímetros como unas cuñas. La periodista ha compartido una historia en Instagram en la que aparece con unas alpargatas de estilo Birkenstock y hemos activado el radar. Sí, las hemos fichado en El Corte Inglés.

Artículo recomendado

El lookazo de Marta López Álamo con un vestido midi transparente de Zara y alpargatas de lujo

El lookazo de Marta López Álamo con un vestido midi transparente de Zara y alpargatas de lujo

Se trata de un modelo de la firma de calzado española, Popa, de la que Sara Carbonero es embajadora. La periodista ya nos ha enseñado este verano varios diseños irresistibles pero estas son las más desenfadadas y las que más podrá usar a diario. Se trata de un diseño con doble hebilla y material de piel con plataforma de yute natural. Sara las ha combinado con un vestido camisero midi de tejido de lino en colores naturales, un look perfecto pero con estilazo máximo para soportar la ola de calor.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

Las sandalias de Popa 'flatform' de Sara Carbonero están disponibles en un montón de colores distintos pero la periodista ha optado por las de color nude, que son las más versátiles y las que mejor combinan con todo. Seguro que le veremos sus sandalias con todo tipo de vestidos o jeans, que a la periodista le encanta llevarlos también en verano con tops de estilo boho. En El Corte Inglés están disponibles y su precio es 69,95 euros.

Alpargatas Popa de Sara Carbonero
POPA

COMPRAR

69,95 euros, (de Popa en El Corte Inglés).

Las sandalias o en este caso alpargatas flatform se caracterizan porque son absolutamente planas pero tienen plataforma, de esta forma conseguimos vernos más esbeltas pero ir tan cómodas como si fuésemos en plano. Las hay de infinidad de diseños, las hay de vinilo, las hay de estilo flip flop (o de dedo), las hay con cuña de rafia, de piel... En todo caso son cómodas y súper femeninas, para llevarlas sin parar.