Sara Carbonero no deja de sorprendernos últimamente con unos lookazos. Su última aparición para presentar su colección de joyas con Agatha París ha sido la ocasión ideal para lucir el conjunto perfecto para navidad, y lo ha hecho con unas botas de lo más llamativas. Se trata de un calzado metalizado dorado, de caña alta, con punta y un tacón muy alto, que se ha convertido en el regalo soñado de todas. Es la opción perfecta para acertar en todas esas cenas, compromisos y eventos que tenemos en la cabeza. Y la forma en la que los ha combinado, aún nos ha hecho desearlos más.

Artículo relacionado

Ha apostado por un vestido midi, de terciopelo en un color gris verdoso que combinaba a la perfección con estas botas galácticas. Por supuesto, completaba este conjunto, con algunas de las joyas que presentaba y que las convertía en el accesorio perfecto para este conjunto, y para cualquier ocasión.

Antes de acudir a la presentación, ella misma ha querido compartir con sus seguidores estás llamativas botas de Jimmy Choo. Pero, lo mejor ha sido descubrir que no son un simple diseño, sino que se desmontan permitiéndote lucirlas como botines también. Eso sí, el precio de estas ha impedido que no se hayan agotado en horas, ya que se convierte en el capricho de lujo por excelencia que queremos estas navidades, (1.450 euros).