El verano ha comenzado y con él las ganas de hacer maletas hacia los lugares costeros. Aprovechar los meses de buen tiempo, e intentar conseguir un bronceado en tiempo récord son los planes que más buscamos, y que nos implican constantemente hacer y deshacer maletas. Además de las prendas fresquitas, y los complementos en clave de color, hay una pieza que nunca puede fallar en todas ellas: el bañador.

Artículo relacionado

Se ha convertido en el acompañante perfecto no solo en los looks de playa, también en los estilismos de día, y así lo ha confirmado el street style en varias ocasiones. Y, si aún no te había convencido ningún diseño de los que habías visto en rebajas hasta ahora, hay un bañador que seguro si lo hará, y que ha unido a Sara Carbonero y Malena Costa, entre más influencers, convirtiéndolo en el traje de baño más viral del verano.

Sara Carbonero
Calzedonia

Un diseño brillante con anillas en los laterales y escote pronunciado, que se convertirá en tu mejor aliado este verano para presumir de bronceado.

@calzedonia 💙 By @jesuscorderophoto ☀️

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Pertenece a la nueva colección de la firma de baño Calzedonia, y a pesar de no estar rebajado ha conseguido colarse en el armario de más influencers, como Chiara Ferragni.

La prescriptora de moda ha confirmado que no existe mejor inversión para los viajes de verano que este diseño tan original.

Bañador
Calzedonia

Comprar

(69 euros); de Calzedonia