Sara Carbonero es experta en seguir las tendencias de cerca pero sin olvidar su estilo tan marcado. Una combinación que siempre nos deja looks cargados de personalidad y muy favorecedores, ampliando así nuestra lista de deseos casi a diario. Su última propuesta no ha sido más que otra confirmación de ello, desvelándonos las botas que vas a querer en tu armario este 2022.

Artículo recomendado

7 vestidos negros de fiesta que te resolverán tu look de Nochevieja

7 vestidos negros de fiesta que te resolverán tu look de Nochevieja

Sara Carbonero combinaba un jersey negro oversize con una falda larga en color mostaza. Ha completado el look con un abrigo blanco con maxi solapas, en clave oversize también. Un look de estética boho que ha completado con un detalle clave que ha cambiado el resultado por completo. Y, es que lo que más ha llamado la atención de este estilismo ha sido la elección del calzado.

Sara ha dejado de lado sus clásicas botas cowboy para sumarse a una tendencia, las botas blancas. La presentadora ha dado con el modelo perfecto para sumarse a ella, las Dr. Martens. La versión clásica de este calzado, sin plataforma y con cordones negros en contraste. Unas botas que además de combinar con infinidad de looks, le da un toque diferente a todas las prendas con las que las lleves.

botas sara carbonero
@saracarbonero

Como ha confirmado ella, es uno de los regalos de Navidad que acaba de estrenar, así que, vamos a tener por delante la inspiración que necesitas para llevar dentro de diferentes estilos. ¿La buena noticia? Están disponibles en la mayoría de tallas, y las hemos encontrado con un precio mejor en Amazon. Así que no te lo pienses más y hazte con ellas, o pídelas para Reyes, aún estás a tiempo.

Botas Dr. Martens
Dr. Martens

Comprar

(151 euros), de Dr. Martens