Los vestidos de punto se convierten en una de las prendas de fondo de armario favoritas para entretiempo. Además de cómodo y versátil, sienta bien a casi todos los tipos de cuerpo si sabes escoger la silueta correcta. Sara Carbonero ya lo ha llevado, y nos ha dado las claves para combinarlo en un look cómodo y adaptable al día a día.

Artículo relacionado

La presentadora ha escogido esta prenda en un color marrón, con un diseño midi de cuello ligeramente perkins, y de silueta recta. Un vestido que ha llevado de la manera más sencilla y acertada: con Converse blancas. Esta vez apuesta por su modelo bajo más clásico, que nunca pasa de moda, y remata el look con un cárdigan largo con maxi bolsillos en gris oscuro.

Sara Carbonero
Gtres

Un estilismo sencillo pero perfecto para entretiempo, que puedes cambiar según el resultado que quieras darle. Esta prenda es totalmente moldeable, y es capaz de encajar tanto con cualquier tipo de sneakers para una alternativa más informal, como con otro tipo de calzado totalmente distinto: desde sandalias, hasta zuecos, botines y mocasines.

Si escoges un vestido liso, como Sara Carbonero, las opciones son múltiples, y las tendencias nos proponen no recargarlo de accesorios, si no convertirlo en el protagonista de cualquier look. Las pasarelas nos adelantaban esta prenda como una de las claves de la primavera, y su amplio abanico de opciones para llevarlo lo hace aún más apetecible.

Copia el look con estas dos prendas clave:

Vestido de punto
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

Converse blancas
Converse

Comprar

(80 euros), de Converse

Converse plataforma
Converse

Comprar

(80 euros), de Converse