Los vestidos de punto han logrado incluirse en la lista de prendas claves para el entretiempo, no solo por su inherente comodidad, también por su incomparable versatilidad. Una prenda que no necesita mucho más para convertirse en un acierto estilístico, más que escoger el calzado adecuado para cada ocasión, y que se ha convertido en una de las prendas favoritas de Sara Carbonero.

Artículo recomendado

8 bañadores perfectos para adaptar en un look de día con vaqueros

8 bañadores perfectos para adaptar en un look de día con vaqueros

La periodista ha vuelto a darnos una fórmula de estilo para adaptar esta prenda a un look de día, con un diseño en burdeos de Slow Love. Un vestido largo confeccionado en punto fino y fluido, en hilatura sostenible, que cuenta con unos volantes del mimo tejido en las mangas, corte recto y escote en V profundo, que Sara combina de la forma perfecta para sacar partido a su silueta, con cuñas altas.

Un calzado de piel marrón con suela de esparto, y bastante altura para conseguir ese efecto óptico de piernas más largas. Un look redondo y perfecto que nos confirma que los vestidos de punto son una prenda versátil y atemporal para incluir en nuestro armario esta temporada, y que ha dado un toque más boho a través de varios collares combinados en diferentes larguras.

Vestido punto
Slow Love

Comprar

(79,99 euros), de Slow Love

Cuñas
Popa

Comprar

(75.95 euros), de Popa, de venta en El Corte Inglés